jueves, 27 de enero de 2011
Conferencistas 2011
Toto Delgado
Nombrado así por una tierna niña (Azu), es un joven que vive más tiempo en el interné, que en el mundo real…sin embargo se da sus escapadas! Originario del DF, aunque más bien es de aquí y de allá; eso sí, siempre en este México, Lindo y Querido! Dedicado a las computadoras, redes, cables y cosas de esas que hacen que la navegación sea wow! Estudiante de psicoterapia bíblica, ahora un camino nuevo y maravilloso por descubrir. Es uno de los organizadores/fundadores del Campamento Vida Extrema pero también trabaja con jóvenes y lideres de jóvenes en donde a Dios le place. Ayuda en arreglar tu compu, vicioso del mensajero, adicto a las redes sociales, una buena escucha y un amigo es lo que tienes con él. Ingenioso?, Loko?, Soñador?, Divertido?, Irreverente?, Tímido?, Charlador? Descúbrelo o Re-descúbrelo en Vida Extrema 2011!
1. Porqué te apasiona trabajar para jovenes?
Ujule! me gusta trabajar con jovenes porque me gustan las emociones fuertes, creo ademas tengo un pequeño super-heroe dentro de mi, asi que el trabajo con los chavos me llena de satisfacciones.
Las necesidades de los jovenes, hoy en dia, rebasan la capacidad de psicologos, psiquiatras... y nosotros como cristianos estamos en el lugar perfecto, en la linea de batalla y con la ayuda del Espiritu Santo, yeah! Dios hace sus cosas sobrenaturales!
Hacer mas y mas amigos, cada año, tengo el gusto de conocer a más y ser parte de sus vidas, he visto comentarios en el face, por correo, donde agradecen los cambios que han emprendido, por eso estamos ahí, para generar las mejores experiencias en los jovenes año con año.
2. Cuál es la mejor anécdota que el Campamento Vida Extrema te ha dejado?
Creo que cada campamento me toca vivir una distinta, pero la que si puedo recordar sobre mí, jajaja! Una vez por pasarme al lado de las casas de campañas, no me agache lo suficiente y un alambre de púas me quitó un puño de cabellos, creo que hasta me sangró! En fin, eso fue divertido, aun tengo la foto de esa vez.
Otras han sido con los conferencistas y las bandas, es conocer gente nueva y loca en cada campameto, encontrarte con personas que aunque vengan de distintas partes de México, comparten tu mismo sentimiento de entrega con los jovenes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario